Atención Xeneizes: Boca ya tiene su primer refuerzo

Atención Xeneizes: Boca ya tiene su primer refuerzo

El último campeón del fútbol argentino ya piensa en la próxima temporada y, mientras espera la vuelta de Osvaldo, y la llegada de González Pirez y Orban; contará con el regreso de Federico Carrizo, que será tenido en cuenta por el técnico

noviembre 22, 2015

Con la tranquilidad que le otorga ser el campeón del fútbol argentino y de la Copa Argentina, la única incertidumbre en Boca pasa por saber quién será el próximo presidente, considerando que el domingo 6 de diciembre se desarrollarán las elecciones. En este contexto, y más allá que su continuidad no está asegurada, Daniel Angelici trabaja y planifica el 2016.

Como primera medida, ya aseguró que si él gana, Rodolfo Arruabarrena seguirá siendo el entrenador. Esto, se encuentra relacionado a que el contrato del Vasco se vence el 31 de diciembre de este año y ya hay conversaciones formales para llegar a un acuerdo. De hecho, fue el propio entrenador el que manifestó que “si no gana Angelici, no seguiré”.

Igualmente, también ya se empezaron a mencionar nombres de posibles refuerzos. El primero, y el más resonante, es el de Daniel Osvaldo. El delantero se encuentra en el Porto de Portugal y su intención en retornar al Xeneize, donde se desempeñó durante el primer semestre de este año; mientras que el técnico puso como prioridad la incorporación de un marcador central. Y allí, los nombres son dos: Leandro González Pirez (se termina su vínculo con Tigre y también está en el radar de Racing) y Lucas Orban (de los dos, el preferido de DT por la posibilidad que también sea marcador central).

Más allá de estas negociaciones, las cuales se agilizarán tras las elecciones, hay un jugador que se transformará en el primer ‘refuerzo’ del campeón. Se trata de Federico Carrizo, quien se perfila para ser la flamante cara nueva del plantel. ‘Pachi’ se fue del club a Cruz Azul de México en el pasado agosto y a préstamo hasta fines de este año, con una opción de compra de 7.000.000 de dólares. El club azteca decidió no pagar su pase; por lo que deberá volver al Xeneize. Ante esto, Arruabarrena ya dio su veredicto: quiere que se quede a jugar la Copa Libertadores.

REALICE UN COMENTARIO