Un grande de Argentina tras los pasos de Pablo Mouche

Un grande de Argentina tras los pasos de Pablo Mouche

Pablo Guede, nuevo entrenador de San Lorenzo, afirmó querer al ex delantero de Boca que actualmente milita en Palmeiras para disputar la Copa Libertadores 2016

por noviembre 21, 2015

an Lorenzo comienza el año con un cambio radical. A la salida de Edgardo Bauza la siguió la llegada de Pablo Guede, de un estilo diferente al del Patón. Por eso, se impone una reconstrucción en el plantel y el primer apuntado por el flamante DT es Pablo Mouche.

Además de la llegada de dos defensores y dos volantes creativos, Guede pidió un delantero que tuviera características diferentes a las de Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

El ex-Boca y actual jugador de Palmeiras tiene virtudes diferentes, con desequilibrio por las bandas y llegada de afuera hacia adentro.

Las negociaciones están en ascuas, pero a Mouche, de 28 años y poca continuidad en Brasil, un regreso al fútbol argentino le significaría una oportunidad importante. De todos modos, aún es prematuro imaginarlo con la camiseta azulgrana.

Además, volvió a mencionarse el nombre de Ignacio Piatti, actualmente en el Montreal Impact de Canadá, que milita en la Major League Soccer. Nacho tiene un pasado reciente bañado de gloria en San Lorenzo y desde Boedo se ilusionan con su retorno.

REALICE UN COMENTARIO