Fernando Cavenaghi llegó a Chipre para firmar con el APOEL

Fernando Cavenaghi llegó a Chipre para firmar con el APOEL

El ex delantero de River ya se encuentra en Europa para acordar los últimos detalles de su contrato y definir su próximo destino profesional

por agosto 25, 2015

Luego de concluir su tercer ciclo en River Plate siendo campeón de América, Fernando Cavenaghi llegó a Chipre junto a su representante para cerrar algunos detalles de su contrato y firmar con el APOEL Nicosia.

Entre las ofertas de la liga estadounidense o la posibilidad de ir al Asteras Trípolis de Grecia, el delantero finalmente se decidió por viajar a la capital de Chipre para formar parte del plantel de APOEL, donde juega el argentino Tomás De Vincenti .

El tricampeón de la liga local se juega este miércoles la posibilidad de ingresar en la fase de grupos de la Champions League cuando reciba a Astana, de Kazajstán, en busca de revertir la derrota 1-0 de la ida. En caso de no superar la eliminatoria, el equipo ya tiene asegurada una plaza en la Europa League.

“Hay una base, más o menos está hablado. Pero hay que sentarse a definir algunos detalles con mi agente y la gente del club. Seguramente se va a resolver todo para bien”, aseguró el goleador de River.

Primera declaración del Torito en Chipre:

REALICE UN COMENTARIO