La pasión Xeneize llega a los Cines: Se presentó la película de Boca 3D

La pasión Xeneize llega a los Cines: Se presentó la película de Boca 3D

En una avant premiere también presenciada por Daniel Angelici, el “Apache” se convirtió en la atracción preponderante para el público y tomó la voz cantante para expresar su satisfacción por formar parte de la obra

por agosto 25, 2015

Carlos Tevez y otras glorias contemporáneas de Boca como Martín Palermo, Rolando Schiavi, Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto para lanzar oficialmente Late Boca Juniors 3D, el primer largometraje del mundo de un equipo de fútbol que hará un recorrido por los principales momentos exitosos que quedaron grabados a fuego en la historia de la institución.

En una avant premiere también presenciada por Daniel Angelici, el “Apache” se convirtió en la atracción preponderante para el público y tomó la voz cantante para expresar su satisfacción por formar parte de la obra orquestada por Rodrigo Vila, el director. “Me puso contento haber sido elegido para estar. Dije en la película que Maradona fue y es el más grande. Hoy trato de inculcarles a mis compañeros lo mismo que ellos (en relación a los ex futbolistas que compartieron la cita con él) hicieron conmigo”, sentenció.

“Me da orgullo que el club que amo haga estas cosas. No deben faltar en las imágenes los momentos de todas las Copas que ganamos. Siempre son los instantes más lindos”, confesó el ídolo del plantel actual.

La película, con una duración de 105 minutos, le permitirá al hincha de Boca transitar por sensaciones únicas. Habrá entrevistas e historias de vida con personajes muy importantes que pasaron e hicieron grande a la institución. Tampoco faltarán los goles memorables y las epopeyas de uno de los clubes más ganadores del mundo. Tendrá su versión en 3D y podrá verse desde el jueves en más de 100 cines.

“El gol a River el día que vuelvo de la lesión y los dos al Real Madrid fueron importantes para la historia y para mí. Recreamos el del Superclásico en la Bombonera, fue emocionante aunque faltaba la gente. A cualquiera moviliza entrar de nuevo a ese estadio”, destacó Palermo, el máximo goleador de la entidad.

Por su parte, el “Vasco” indicó que “tienen que estar los momentos en los que levantamos las Copas, pero también los que retraten la unión del grupo, de los dirigentes y de los hinchas, eso refleja lo que tiene que ser Boca”. En la misma línea, Schiavi se emocionó porque “me costó mucho llegar al club del cual soy hincha y me pone contento poder disfrutar estas cosas”. Y se sumó Guillermo, el entrenador de Lanús, dejando en claro que “la sensación siempre es distinta en la Bombonera porque vivimos cosas muy lindas”.

Antes de ingresar al salón para observar el film que en pocas horas más estará en cartelera para el público en general, una advertencia de Angelici: “Esto forma parte de un merecido recuerdo que le hace bien a la institución. Se van a sorprenden del éxito que va a tener esta película”.

REALICE UN COMENTARIO