La Premier entonará el himno francés antes de cada partido

La Premier entonará el himno francés antes de cada partido

Así lo anunció Richard Scudamore, director ejecutivo de la Liga Inglesa, que mostró su solidaridad por la cercanía entre su país y Francia

por noviembre 20, 2015

La Premier League ha confirmado que por homenaje a las 132 víctimas de los atentados en París, entonará el himno francés antes de cada partido de la fecha de este fin de semana.

Ambos equipos y el cuerpo arbitral se pararán en el círculo central de la cancha mientras suena en el respectivo estadio “La Marsellesa”.

El director ejecutivo de la Premier, Richard Scudamore, lo confirmó este viernes: “Dada la cercanía que tenemos y la buena relación existente entre la Premier League y Francia, creemos que tocar La Marsellesa es un acto de solidaridad y recuerdo”. Además agregó: “El hecho de que haya sido un ataque contra gente que disfrutaba de su libertad cotidiana, como ir a un bar, a un concierto o un partido de fútbol, hace que los fanáticos del fútbol y el público general en el Reino Unido se puedan identificar con esta situación”.

Hay que recordar que hay 72 futbolistas franceses en la Premier League, que lo convierte en el país extranjero con más representantes en el campeonato.

Partidos de este fin de semana en Inglaterra

Sábado
Watford-Manchester United
Chelsea-Norwich
Everton-Aston Villa
Newcastle-Leicester
Southampton-Stoke
Swansea-Bournemouth
West Brom-Arsenal
Manchester City-Liverpool

Domingo

Tottenham-West Ham

 

REALICE UN COMENTARIO