La cifra millonaria que habría pedido Lionel Messi para jugar en Inglaterra

La cifra millonaria que habría pedido Lionel Messi para jugar en Inglaterra

Aseguran que el capitán de la Selección Argentina, pidió 25.500.000 euros limpios por temporada, cuando en la actualidad percibe 20 netos en España

por noviembre 19, 2015

Los medios ingleses apuntan que Lionel Messi abrió la puerta de su salida del Barcelona, el club de toda su vida, luego de los públicos inconvenientes con el Fisco que lo llevarán a juicio por presunto fraude. La información la publicó el periódico Daily Star, explicando que Manchester City, Manchester United, Arsenal y Chelsea están detrás del astro rosarino que se recupera de una lesión en la rodilla.

A los 28 años, el ’10’ de la Selección estaría dispuesto a cambiar de aires pese a que había prometido retirarse con los colores blaugranas, aunque las pretensiones económicas estarían fuera del presupuesto anual que manejan los clubes más prestigiosos de la Premier League. Aseguran que la Pulga pidió 25.500.000 euros limpios por temporada, cuando en la actualidad percibe 20 netos en España.

De hecho, el mismo medio consigna que la preferencia de Messi pasaría por lucir la camiseta de los Gunners, en Londres.

Más allá de los haberes que embolsaría Messi en caso de marcharse, cualquiera de los interesados en romper el mercado de pases debería poner sobre la mesa los 250 millones de euros de la cláusula de rescisión para interrumpir el vínculo vigente con los catalanes hasta 2018. Igualmente, las autoridades culés quisieron desactivar rápidamente los rumores y garantizaron que extenderán su contrato en breve.

Efectivamente, la presión que Hacienda y la Justicia ejercen sobre la figura de Messi planteó un cambio de paradigma en la situación del futbolista, precisamente cuando pidieron 22 meses de cárcel para él por una defraudación de poco más de 4 millones de euros por los derechos de imagen.

REALICE UN COMENTARIO