Calleri avisa: “Sería una pena irme con la Libertadores por delante”

Calleri avisa: “Sería una pena irme con la Libertadores por delante”

El atacante de Boca Juniors habló sobre los rumores de una posible venta al fútbol inglés y aclaró que todavía no ha decidido nada porque primero lo consultará con su familia

por noviembre 19, 2015

El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri admitió hoy que sería “una pena” ser transferido en diciembre a Europa y perderse con el cuadro “Xeneize” la Copa Libertadores de América 2016.

“Ganar dos títulos en un año fue muy bueno, pero sería una pena irme con la Libertadores por delante. La Libertadores es lo que me interesa y quiero jugarla con este club”, expresó el atacante en rueda de prensa en la llegada del plantel al país, tras perder en México un amistoso contra el Puebla 1-0.

Calleri, quien se iría al Chelsea inglés por trece o catorce millones de dólares, dijo que si le toca ser suplente en el caso de que llegue Daniel Osvaldo, emigrará de Boca para conseguir la titularidad en otra institución.

“Si el técnico viene y me dice que juega Osvaldo, me tendré que ir”, adelantó el atacante. El ex jugador de All Boys informó que hablará con su familia para decidir su futuro.

“Tengo una reunión con mi papá y mi tío, pondré las cosas sobre la mesa y decidiré lo mejor para todos. Irse a Europa es el sueño de todo futbolista, pero todavía no sé nada”, dijo.

REALICE UN COMENTARIO