Federer venció a Nishikori y es semifinalista del Torneo de Maestros

Federer venció a Nishikori y es semifinalista del Torneo de Maestros

El suizo Roger Federer se impuso a Kei Nishikori por 7-5, 4-6 y 6-4 y se clasificó a la semifinal del Torneo de Maestros disputado en Londres, en donde se enfrentará a Wawrinka o a Murray

por noviembre 19, 2015

Federer venció en tres sets al japonés Nishikori, quien se despidió del torneo con la derrota, y ahora deberá medirse ante el segundo del Grupo Ilie Nastase. El suizo consiguió, con esta victoria, el primer puesto en el Grupo Stan Smith.

El primer set fue el más parejo aunque Federer logró imponerse capitalizando tres ocasiones de quiebre. En el segundo ganó el japonés aunque nada pudo hacer en el tercero en donde el oriundo de Basilea sentenció el juego. Nishikori solo pudo concretar cinco de las doce oportunidades que generó y esos errores lo llevaron a la derrota.

Ahora, Novak Djokovic jugará ante Tomáš Berdych para definir la segunda plaza del mismo grupo que ya conquistó Federer. Mientras tanto en la otra zona, Rafael Nadal ya se impuso en el primer puesto y Andy Murray y Stan Wawrinka jugarán un partido para ocupar la segunda posición y, el ganador, enfrentará a Federer en semifinales.

El Torneo de Maestros, que clasificó a los ocho mejores jugadores de la temporada (incluyendo a los ganadores de los cuarto Grand Slams del año), llegó a sus instancias finales.

REALICE UN COMENTARIO