Diego Simeone cerca de ser el DT del Inter de Milán

Diego Simeone cerca de ser el DT del Inter de Milán

El estratega argentino está por convertirse en el nuevo entrenador del Inter de Milán y dejaría así su cargo en el Atlético de Madrid

por noviembre 19, 2015

El “Cholo” estaría buscando dejar su puesto en el Atlético de Madrid, producto del desgaste que le causa la institución en donde entrena desde el 2011. Simeone buscaría volver a dirigir en el Calcio, luego de su efímero paso por el Catania, aunque en esta ocasión para hacerlo en un equipo de mayor renombre.

El Inter es el gran candidato para sumar al argentino a su cuerpo técnico, producto del buen recuerdo que dejó Simeone en su paso por el club como jugador. Además, en el último tiempo el entrenador del Atlético de Madrid optó por tomarse unas vacaciones en la ciudad de Milán y se lo vio cenando con Javier Zanetti, íntimo amigo del exjugador de Racing Club y flamante directivo del Inter y Esteban Cambiasso.

Por otro lado, el diario As de España confirmó que el club de Milán ya sondeó al entrenador para sumarlo en la próxima ventana de pases. El Inter es desde hace un tiempo un equipo con muchos argentinos. Hoy en día no solo se destaca Javier Zanetti en la directiva sino también Mauro Icardi, Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo, como jugadores.

El desgaste que le generó el Atlético y su incansable pelea por ser el inmediato perseguidor del FC Barcelona y el Real Madrid todos estos años, llevarían al “Cholo” a alejarse del equipo “Colchonero”.

REALICE UN COMENTARIO