¿Un ídolo de la Selección víctima de un hackeo?

¿Un ídolo de la Selección víctima de un hackeo?

El jugador que inmortalizó la frase “Hoy te convertís en héroe” fue víctima de un virus poco heroico anoche. Mirá lo que pusieron

por noviembre 19, 2015

¿Atentado hacker o virus? Nunca lo sabremos, pero ayer por la noche, Javier Mascherano sufrió un ataque a su cuenta de Facebook, donde alguien (o algo) posteó un video no digno del mediocampista de la Selección.

Alrededor de las 12 de la noche del miércoles, los fanáticos del jugador que inmortalizó la frase “Hoy te convertís en héroe” se sorprendieron de encontrar en el feed de su página oficial un video algo perturbador de unas jóvenes tomado por debajo de la mesa.

“Jovencitas de 15 años se convierten en un fenómeno de su escuela y de las redes sociales con esto que hicieron en las su salón de clases!! Uff … Increíble que hagan eso a su edad”, se leía sobre el video, que además prometía un video sin censura de la escena pornográfica “en el primer comentario”.

Aunque el ídolo no hizo ningún comentario en las redes sociales y el posteo ya no aparece en su página, este tipo de videos de contenido triple X suelen ser producto de un virus que circula en las redes sociales y que afecta a quienes dan click a un link de sus contactos prometiendo algún contenido similar.

Te dejamos la prueba del delito:

Facebook masche

REALICE UN COMENTARIO