El Vasco Arruabarrena pierde una estrella de Boca por 10 millones de dólares

El Vasco Arruabarrena pierde una estrella de Boca por 10 millones de dólares

Se trata de Jonathan Calleri quién podría ser vendido a un grupo inversor en las próximas horas. Si se confirma la venta, Arruabarrena perdería un jugador clave de cara a la Copa Libertadores 2016

por noviembre 18, 2015

Hizo gritar a todos, pero ahora es un secreto a voces. Después de 23 goles con la camiseta de Boca, el Vasco Arruabarrena se prepara para recibir la noticia de la dirigencia Xeneize que anunciaría la venta de Jonathan Calleri por 10 millones de dólares. La estrella de Boca tiene todo listo para irse a Inglaterra.

El anuncio será a dado conocer después del 6 de diciembre, cuando son las elecciones. Socio ideal de Carlos Tevez en el ataque, el delantero surgido en All Boys ya recibió la oferta formal del Brighton inglés.

Johny tenía pensado continuar en el plantel de Arruabarrena, pero la oferta millonaria y la posible vuelta de Daniel Osvaldo le permitirían dar el salto a Europa.

Según rumores, el destino del delantero estaría en Inglaterra y la suma de dinero de la transferencia sería cercana a los diez millones de dólares. El anuncio formal se haría después de las Elecciones para presidente de Boca y, de esta manera, Calleri no formaría parte del proyecto de Arruabarrena en 2016.

En el mejor de los casos, el jugador de 22 años podrá seguir a préstamo hasta que finalice la Copa Libertadores, pero el club europeo insistirá con sumarlo para la segunda parte de la temporada.

REALICE UN COMENTARIO