Carlos Sánchez se va de River porque Monterrey le hizo una “oferta irresistible”

Carlos Sánchez se va de River porque Monterrey le hizo una “oferta irresistible”

El volante del conjunto de Nuñez la Selección Uruguaya, confesó en la noche del martes que se marcha del equipo de Gallardo porque a su edad, el ofrecimiento de los ‘Rayados’ fue “irrechazable”

por noviembre 17, 2015

El mediocampista internacional uruguayo Carlos Sánchez admitió esta noche que se va de River Plate tras afrontar el Mundial de Clubes en Japón debido a que el Monterrey mexicano le hizo “una oferta irresistible”.

“Todos tenían la ilusión de que siga en River y había la esperanza de renovar, pero me hicieron una oferta (económica) irresistible y tengo treinta y un años y una familia que atender”, reconoció y argumentó Sánchez.

El volante se expresó así tras la goleada por 3-0 con el que su seleccionado apabulló al de Chile en el Estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

También en el marco de sus declaraciones para TyC Sports, Sanchez precisó que este jueves se reincorporará al plantel de los Millonarios, con el que intervendrá en el tramo decisivo de la Copa Sudamericana y en el Mundial de Clubes.

Lugo sí será el tiempo de tomarse un descanso e incorporarse al Monterrey.

REALICE UN COMENTARIO