Mascherano conforme: “Sacamos 4 puntos ante dos rivales importantes, no está mal”

Mascherano conforme: “Sacamos 4 puntos ante dos rivales importantes, no está mal”

El capitán argentino se fue contento del campo de juego tras el gran triunfo albiceleste ante Colombia por uno a cero. Además, resaltó el gran trabajo del equipo hoy ante lo ‘Cafeteros’ y el viernes pasado ante Brasil

por noviembre 17, 2015

Javier Mascherano, capitán del seleccionado argentino de fútbol, resaltó hoy la importancia de conseguir “cuatro puntos ante dos rivales importantes” como lo son Colombia y Brasil, luego de la victoria 1-0 sobre los cafeteros en Barranquilla por la cuarta fecha de Eliminatorias.

“Nos vamos conformes, era una buena fecha para nosotros. Sacamos cuatro puntos ante dos rivales importantes, no está mal”, subrayó el mediocampista. Por otro lado, el jugador surgido en River Plate relativizó las críticas hacia el equipo argentino tras el mal comienzo en las Eliminatorias y destacó el “carácter” del equipo.

“El equipo volvió a mostrar el carácter que se necesita para jugar en la Selección argentina”, puntualizó el Jefecito.

En tanto, Lucas Biglia, autor del único gol del encuentro, aseguró que junto a sus compañeros se sienten “muy contentos”, porque el viernes merecieron “más con Brasil”.

En cuanto a los rumores que indicaban una probable salida del entrenador Gerardo Martino si Argentina perdía en Colombia, el volante de la Lazio, respaldó al Tata y afirmó que “es hora de empezar a respetar los proyectos”.

Por otra parte, el zaguero Nicolás Otamendi aseguró que “se hizo un buen partido” y dejaron una “buena imagen”.

“Merecíamos un triunfo así. Se hizo un buen partido, dejamos una buena imagen. Estuvimos ordenados en todas las líneas que era algo fundamental. Lo importante era cambiar el chip y saber que somos la selección argentina y debemos sumar de a tres (puntos)”, valoró el defensor del Manchester City.

REALICE UN COMENTARIO