Podría suspenderse Colombia – Argentina

Podría suspenderse Colombia – Argentina

El servicio meteorológico indica que habría una tormenta eléctrica en Barranquilla a la hora del partido. Si no se puede jugar hoy, el encuentro se disputaría mañana

noviembre 17, 2015

Este martes a partir de las 17.30, Argentina debe enfrentar a Colombia por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, el partido corre riesgo de suspenderse. En ese momento en Barranquilla (15:30 hora local) está anunciada una tormenta eléctrica, por lo que no se descarta que el partido se postergue.

Por estas horas, las directivas de Argentina, Colombia, Conmebol y FIFA están reunidas en el estadio realizando un plan de contingencia por si en el horario del partido se cumple con el pronóstico. Si eso ocurre, el partido podría jugarse mañana.

Por el momento, la reunión es solo por precaución, ya que el clima ayuda. Pero al ser la segunda jornada, casi todos los futbolistas tienen vuelos para volver a sus equipos, por lo que se tendrían que reacomodar varias cuestiones. Y las autoridades quieren estar preparadas.

Si el partido se llega a suspender, se daría la curiosidad de que Argentina habría tenido que postergar dos matchs consecutivos, como ocurrió en la fecha anterior ante Brasil.

REALICE UN COMENTARIO