Atención Millonarios: Desde Italia aseguran que Maxi López regresaría a River

Atención Millonarios: Desde Italia aseguran que Maxi López regresaría a River

El delantero surgido de las divisiones inferiores del Millonario no renovaría contrato con su actual club, el Torino, y según los medios de comunicación italianos, Maxi estaría pensando en regresar al club de Núñez luego de 11 años

noviembre 17, 2015

Si bien aún está en plena competencia, debiendo afrontar la Revancha de la Semi de la Copa Sudamericana ante Huracán y con el Mundial de Clubes por delante, en River ya comienzan a planificar lo que será el 2016. Conscientes de la notoria merma del equipo, inicialmente se ha apuntado a las líneas que más dolores de cabeza le están provocando a Marcelo Gallardo: la zaga defensiva y la falta de gol.

“Al no tener a Alario perdimos una importante cuota de gol”, supo reconocer el Muñeco en diversas ocasiones cuando el ex Colón estaba lesionado. Ante esto, resulta primordial para el entrenador encontrarle un sustituto y detrás de ello están. Lo cierto es que mientras se nombran a Silvio Romero, Ramón Ábila e Ignacio Scocco como los principales candidatos, desde Italia sorprendieron revelando que un ex pretende volver a Núñez.

Se trata nada más ni nada menos que de Maxi López, quien realizó las Inferiores en La Banda y jugó en la Primera División desde 2001 hasta 2004, consiguiendo tres títulos (Clausura ’02, ’03 y ’04). CalcioMercato y TuttoSport son los portales que develaron que el atacante no logra llegar a un acuerdo con el Torino, por lo que no renovaría el vínculo que finaliza en junio de 2016.

Ante esta situación, la institución italiana aceptaría dejarlo retornar en enero para así no correr el riesgo de que a mitad de año lo pierdan en condición de libre. Asimismo, afirman que el goleador que supo vestir diez camisetas en toda su carrera (además del Millonario y el actual, pasó por el Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria y Chievo Verona) percibiría en River una cifra cercana a la que cobra actualmente: casi 600 mil euros al año.

REALICE UN COMENTARIO