Cuántos partidos perderá Gallardo a Kranevitter

Cuántos partidos perderá Gallardo a Kranevitter

El tucumano no estará presente en los partidos de River frente a Huracán y Nueva Chicago, por el torneo local, debido a una convocatoria a la Selección y un viaje a Madrid para cerrar su vinculo con el Atlético

agosto 24, 2015

El promisorio mediocampista tucumano Matías Kranevitter confirmó que hoy viajará a España para finiquitar su pase a Atlético de Madrid, aunque luego regresará para continuar su etapa en River hasta que concluya el Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre en Japón.

Esta decisión complica a Marcelo Gallardo que contaba con el volante para los partidos ante Huracán y Nueva Chicago, ya que también fue convocado por Gerardo Martino a la Selección Argentina debido a la baja de Lucas Biglia.

“Mañana tengo mi viaje a España y después a volver y concentrarse”, afirmó Kranevitter tras la caída de River como visitante de Estudiantes de La Plata por 2-1, en el marco de la vigésimo primera fecha de la competencia doméstica, afirmó DyN.

El “Colo”, quien tiene 22 años, conquistó con los “Millonarios” un campeoanto local, una Copa Sudamericana, una Libertadores de América y una Suruga Bank, por lo que además de esta transferencia al fútbol europeo también está atento por si lo convocan para el seleccionado mayor de la AFA, que el mes próximo afrontará dos compromisos internacionales, ante Bolivia y Mexico, ambos en los Estados Unidos.

“Uno siempre aspira a eso (a ser citado para el seleccionado principal de la AFA) y si le toca uno se va a poner contento”, admitió quien es considerado potencialmente como el heredero futbolístico de Javier Mascherano.

REALICE UN COMENTARIO