‘Tata’ Martino se confiesa: “Hay que ganarle a Colombia, no nos gusta vernos así en la tabla”

‘Tata’ Martino se confiesa: “Hay que ganarle a Colombia, no nos gusta vernos así en la tabla”

El entrenador de la Selección Argentina, habló esta noche en conferencia de prensa de cara al partido con Colombia que el combinado albiceleste disputará mañana en Barranquilla

por noviembre 16, 2015

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, admitió esta noche que su equipo tiene “la necesidad” de ganarle mañana a Colombia para salir del fondo de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Tenemos la necesidad de ganarle a Colombia. No nos gusta lo que vemos en la tabla”, dijo Martino en conferencia de prensa desde Barranquilla.

Martino, afirmó esta noche que mañana contra Colombia en Barranquilla intentará “prolongar el control” que lograron sus dirigidos en gran parte del encuentro contra Brasil en Buenos Aires, pese al 1-1 final.

“Del último encuentro destaco la elaboración de juego que tuvimos, y la presión para recuperar la pelota. Para el que viene me gustaría prolongar el control del partido”, expresó Martino en conferencia de prensa.

El director técnico agregó que “hay equipos que pueden vivir bien sin tener la pelota y ganar con mucha autoridad, pero en este caso, la posesión te acerca mucho a la victoria”.

“Ojalá podamos jugar el mismo partido con Colombia en la Copa América”, afirmó Martino en conferencia de prensa desde Barranquilla.

En ese cotejo, Argentina dominó el juego frente a Colombia, pero lo terminó ganando por penales y avanzando a las semifinales del torneo continental.

Por último, el ‘Tata’ admitió esta noche que la ausencia de Lionel Messi “se siente siempre” en el funcionamiento del equipo.

“La ausencia de Messi, el mejor del mundo, se siente siempre”, afirmó Martino en conferencia de prensa desde Barranquilla.

REALICE UN COMENTARIO