Un delantero argentino muy cerca del Barcelona

Un delantero argentino muy cerca del Barcelona

Se trata de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi, que tuco una gran actuación en el partido de la Selección ante Brasil del pasado jueves y fue vinculado fuertemente por la prensa española este Lunes en las tapas de los diarios

por noviembre 16, 2015

El Barcelona al parecer está dispuesto a incorporar en enero al delantero argentino Ezequiel Lavezzi, con pocos minutos en el Paris Saint-Germain, aunque para ello todavía necesitaría la aprobación del técnico azulgrana, Luis Enrique, según publica hoy el diario “Sport”.

“El jugador argentino del Paris Saint Germain, que acaba contrato en junio y quiere salir del club francés, se ha convertido en la gran prioridad de la secretaría técnica que dirige Robert Fernández para reforzar la delantera del Barça en el mercado de invierno”, destacó “Sport”.

Según el diario español, “Lavezzi saldría del PSG en el mes de enero a cambio de cinco millones de euros (5,3 millones de dólares)” y a su favor tendría “la excelente relación que Lavezzi guarda con sus dos compatriotas en la plantilla del Barça, Leo Messi y Javier Mascherano, con quienes comparte selección”.

Sin embargo, “Sport” añadió que “la operación aún debe contar con la luz verde del técnico del primer equipo, Luis Enrique, quien sigue estudiando las opciones que ofrece el mercado para apuntalar su línea ofensiva”.

Lavezzi, que en mayo cumplió 30 años, firmaría un contrato con el Barcelona por lo que queda de la presente temporada y dos más, hasta junio de 2018.

REALICE UN COMENTARIO