¿Con acento cordobés?: Racing muy cerca de cerrar su primer refuerzo

¿Con acento cordobés?: Racing muy cerca de cerrar su primer refuerzo

Victor Blanco, presidente del conjunto Académico, adelantó este lunes que “estarían llegando a un acuerdo” con Belgrano de Córdoba por Emiliano Rigoni. Además, habló sobre la continuidad de Milito

por noviembre 16, 2015

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, admitió hoy que evalúa realizar “un canje” de futbolistas con el club Belgrano de Córdoba para incorporar al mediocampista Emiliano Rigoni.

“Hubo una oferta a través de su representante y lo mismo con el pase de (Luciano) Lollo, que está por terminar su préstamo. La idea es hacer un canje en el que entren jugadores nuestros como (Facundo) Castillón y (Nelson) Acevedo”, afirmó el titular de la Academia sobre el interés por Rigoni.

En tanto, en diálogo con ESPN Radio sostuvo que habrá que esperar para negociar el regreso de Lisandro López desde el fútbol brasileño y dijo que Andrés D’Alessandro es un futbolista que le gusta, aunque juega en “una zona bastante poblada” en el plantel.

Sobre la continuidad del delantero Diego Milito en 2016, indicó: “Seguirá seguramente por Racing, pero es una decisión muy personal de él. Si está en condiciones no me caben dudas de que lo hará”.

“No lo presionaremos. Lo que sí puedo decir que seguirá ligado de alguna manera al club”, completó.

Por último, se refirió a las elecciones presidenciales de AFA del 3 de diciembre: “Tengo fe que de acá al 3 de diciembre se logrará un consenso y si no habrá elecciones”. “Tengo claro que el 4 tenemos que estar todos juntos trabajando en todo lo que se puede hacer, encolumnados detrás de la nueva gestión”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO