James Rodríguez palpita el choque ante Argentina: “Tenemos que salir a ganarlo”

James Rodríguez palpita el choque ante Argentina: “Tenemos que salir a ganarlo”

James Rodríguez, volante de la selección colombiana y el Real Madrid de España, mostró respeto por Argentina pese a las importantes ausencias y aseguró que el duelo del martes en Barranquilla será muy complejo

noviembre 16, 2015

A James Rodríguez no le gusta tener todo el protagonismo dentro de la Selección Colombia. Dejó claro que es uno más y que el equipo debe funcionar en conjunto para lograr cosas importantes. “Yo soy uno más en la Selección, solo quiero ayudar. Solo intento colaborar y si puedo aportar con goles, mucho mejor”, comentó el volante.

El volante y capitán de la ‘tricolor’ también dijo que lo primordial es que la Selección esté unida para así lograr cosas importantes. “Tenemos que tener mucha tranquilidad. Todos tenemos claro que somos un conjunto y los equipos unidos pueden lograr grandes cosas”.

“Hay que estar bien siempre unidos. Si corremos todos juntos, va a ser bueno para el equipo y contra Argentina hay que estar atentos a todo y salir a ganar”, agregó.

Sobre Argentina, el próximo rival de Colombia en las Eliminatorias Suramericanas a Rusia-2018, el creativo de Real Madrid analizó: “A pesar de que no están Messi o Agüero, la ‘albiceleste’ tiene grandes jugadores y debemos tener cuidado con ellos. Estamos entrenando fuerte y hay que estar unidos para lograr algo bueno contra Argentina”.

Asimismo, comentó que el encuentro, que se disputará este martes 17 de noviembre, a las 3:30 p.m. en Barranquilla, será complicado. “Espero un partido intenso y duro contra Argentina. Ellos corren mucho y va a estar bueno. No porque hayan jugado el viernes van a llegar cansados. Saben que eso no es una excusa”.

Acerca de su compañero en el mediocampo para el duelo frente a los argentinos, correspondiente a la cuarta fecha de la clasificación a Rusia, valoró: “El que esté tiene que ayudar, yo estoy cómodo con el compañero que el ‘profe’ Pékerman ponga, solo quiero ayudar y que podamos ganar este martes”.

Además, James fue claro con relación a su actual estado físico: “Estoy bien. Hace varias semanas, en sesiones de prácticas, volví a la actividad y me siento muy bien. Solo quiero entrenarme y poder jugar de la mejor manera”.

Y finalizó destacando la renovación de la plantilla ‘tricolor’. “Hay que tener en cuenta que hay jugadores nuevos, entonces ahí vamos adaptándonos a todo. El técnico sabe cómo es todo y conoce a cada uno de los jugadores de la selección”.

REALICE UN COMENTARIO