Djokovic, el indiscutido número uno del año

Djokovic, el indiscutido número uno del año

Luego de asegurarse el primer puesto en el ranking hasta el año próximo, el serbio recibió hoy el premio al jugador más destacado del 2015

por noviembre 15, 2015

Novak Djokovic le puso al broche a la mejor temporada de su carrera, en la que alcanzó la increíble cifra de 79 victorias y 5 derrotas. Además, se dio el gusto de conquistar tres de los cuatro Grand Slam (Australia, Wimbledon y Estados Unidos) y otros siete títulos, seis de ellos de serie Masters 1000. Sin dudas, un año arrollador.

“Es la mejor temporada y el mejor año de mi vida. Todo está funcionando a la perfección. He tenido muy buenas campañas, pero las de 2011 y 2015 son en las que más he brillado. Cuando rememoro esos años siento mucho orgullo y alegría, y tengo mucho que agradecer de ese éxito a mi equipo”, destacó el balcánico, quien además fue campeón en los torneos de Roma, Indian Wells, Montecarlo, Miami, Beijing, París y Shanghai.

Por eso, hoy fue reconocido con la entrega del premio de mejor jugador de la temporada 2015 que recibió de manos de Chris Kermode, presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Así, Nole se aseguró el puesto número uno del ranking hasta el año próximo.

 

REALICE UN COMENTARIO