Se toman el Crucero: el equipo misionero prescindirá de varios jugadores por “bajo rendimiento”

Se toman el Crucero: el equipo misionero prescindirá de varios jugadores por “bajo rendimiento”

Lo anunció el presidente del conjunto dirigido por Sebastían Rambert, que se encuentra en zona de descensos junto a Nueva Chicago y no levanta cabeza

agosto 24, 2015

El presidente de Crucero del Norte, Julio Koropeski, anticipó hoy que el club prescindirá de cuatro o cinco integrantes de su plantel “por bajo rendimiento y para equilibrar las cuentas”.

El detonante de la “limpieza” que se avecina, fue la caída del “Colectivero” ante Nueva Chicago por 1-0 el domingo último en Misiones, en un encuentro clave por la permanencia.

El directivo del club misionero en la máxima categoría del fútbol argentino, que al presente sólo consiguió tres triunfos, cinco empates y trece derrotas, dijo que la prioridad será “cumplir con todos los compromisos asumidos de aquí a la finalización del torneo”.

Por esta razón, agregó que una de las primeras medidas será la de “bajar algunos contratos de jugadores profesionales esta semana debido a bajos rendimientos y para comenzar a “equilibrar las cuentas” del club tras la pobre campaña.

A ocho fechas para la finalización del campeonato de Primera división de la AFA, Crucero del Norte todavía cuenta con posibilidades matemáticas de permanecer en la categoría más importante del fútbol argentino.

Koropeski, al analizar los últimos resultados, señaló: “Contra San Lorenzo nos ilusionamos todos por el rendimiento del equipo a pesar de la derrota, pero los mismos jugadores no entendieron que contra Chicago se jugaba una final, que era la última gran oportunidad de seguir alimentando esperanzas de salvarnos, sin embargo la respuesta fue nula”.

Por esas razones, el presidente dijo: “Los jugadores tienen contratos firmados y por lo tanto poco les importa cómo hacemos en el club para reunir el dinero y pagarles. Entonces iremos bajando contratos para comenzar a equilibrar las cuentas y terminar la temporada sin deudas”.

Aunque el presidente del club no dio nombres, remarcó que los motivos de la decisión será “por bajo rendimiento y por poca participación en el torneo” y que “la lista se agrandará a medida que transcurra el certamen” si se mantiene en flojo nivel demostrado ante Chicago.

De cara al futuro, Koropeski agregó sus intenciones de “conversar con el cuerpo técnico para que comiencen a tener más rodaje los chicos del club” y para que puedan jugar los partidos más importantes que se vienen como River Plate, Boca Juniors, Independiente y Racing Club.

Al parecer “hay algunos jugadores que sólo están esperando esos partidos y quizás ni los jueguen”, dijo en la parte final de sus declaraciones divulgadas por el sitio oficial del club en internet, a lo que se agrega la decisión de trasladar los encuentros Independiente y River Plate a Resistencia, Chaco.

REALICE UN COMENTARIO