La AFA envió una carta a sus pares franceses

La AFA envió una carta a sus pares franceses

Con Luis Segura a la cabeza, la Asociación del Fútbol Argentino envió un mensaje a las autoridades de la Federación Francesa con motivo de los recientes atentados terroristas que azotaron a París

por noviembre 15, 2015

La entidad madre del fútbol argentino envió esta mañana una carta dirigida a sus pares franceses, la cual contenía un mensaje de apoyo y condolencias para todo el pueblo galo, que el pasado viernes padeció una feroz masacre terrorista en París que dejó más de 130 muertos y más de 350 heridos.

+ La carta escrita por Luis Segura

De mi mayor consideración:

En mi carácter de Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en nombre de todos los dirigentes, funcionarios y aficionados que conformamos la enorme familia del fútbol, hágole llegar nuestro dolor por los sucesos que conmocionan al Mundo.

Esta incalificable locura nos ha atacado a todos y sentimos junto a vosotros tan inconsolable dolor.

Resulta ocioso reiterarnos estar siempre a vuestra disposición, pues no nos une sólo la fraternidad de nuestra historia común, sino también haber recibido y recibir a lo largo de los tiempos a nuestros jugadores, con el afecto y respeto de una propia patria.

Estimado amigo Presidente, la impotencia no encuentra palabras que expresen nuestro rechazo a tanta locura y la obvia adhesión a tanta angustia.

La Asociación del Fútbol Argentino que tengo el honor de presidir, lo estrecha con el más cálido abrazo a usted y a todos sus compañeros directivos de la Federación Francesa, quedando a vuestra disposición.

Respetuosamente, Luis Miguel Segura, Presidente. 

REALICE UN COMENTARIO