La historia detrás de la emoción de Pablo Vicó por el ascenso de Brown

La historia detrás de la emoción de Pablo Vicó por el ascenso de Brown

El técnico del conjunto de Adrogué había sufrido el fallecimiento de su hijo en febrero. Ayer en el festejo, se quebró en un llanto que emocionó a todos

por noviembre 15, 2015

En el día de ayer, Brown de Adrogué ascendió a la B Nacional por segunda vez de la mano de Pablo Vicó. Sin dudas fue un momento muy especial para el entrenador, ya que en febrero tuvo que lamentar la pérdida de un hijo, tras un accidente automovilístico. Por eso una vez consumado el objetivo, desató toda su emoción frente a las cámaras.

“No puedo hablar, esto es para mi hijo”, fueron unas de las pocas palabras que pudo decir el técnico en medio del emotivo momento, aunque después agregó: “Pasé un año horrible y la familia esta pasando un momento muy difícil. Mañana voy hablar. Pido disculpas”.

Finalmente, un poco más calmo, y en referencia a cómo se dio el encuentro confesó: “”Fue un final de película. Ahora quiero festejar en Adrogué y mañana voy a poder analizar un poco más todo. A García le dije que se quedara tranquilo, que iba a entrar igual”, haciendo alusión al jugador que entró desde el banco y marcó el gol sobre el final.

REALICE UN COMENTARIO