Lass Diarra perdió a su prima en los atentados y escribió una conmovedora carta

Lass Diarra perdió a su prima en los atentados y escribió una conmovedora carta

El volante del Olympique Marsella se expresó vía Twitter para contar su dolor tras la pérdida de uno de sus familiares más queridos

por noviembre 14, 2015

Mientras disputaba el partido amistoso que enfrentaba a su selección frente a Alemania en el Stade de France, Lass Diarra no se imaginaba la feroz masacre que estaba sacudiendo a su país. Seguramente, mucho menos pensaba que los atentados terrroristas se llevarían a uno de sus seres más queridos.

Asta Diakite, prima del ex jugador del Real Madrid, perdió la vida en medio de uno de los tiroteos que regaron de sangre las calles de la hermosa París. Diarra, en medio de su dolor, decidió expresarse vía Twitter para contar la pérdida de Asta y también, claro está, para pedir paz para su tierra.

“Mi prima, Asta Diakite, estuvo entre las víctimas de uno de los tiroteos que tuvieron lugar ayer, como cientos de otros inocentes franceses. Ella ha sido mi reparo, un apoyo, una hermana mayor. Es importante para nuestro país el estar unidos contra este horror que no entiende de colores ni religiones”, expresó el experimentado mediocampista.

+ El mensaje de Lass 

REALICE UN COMENTARIO