Tata Martino: “El equipo demostró que debe seguir por este camino”

Tata Martino: “El equipo demostró que debe seguir por este camino”

Tras el empate ante Brasil, el Tata analizó el rendimiento del equipo y sostuvo que Argentina mereció llevarse los tres puntos. “A lo largo de todo el partido el equipo hizo los méritos y el esfuerzo como para ganarlo”, manifestó el DT

noviembre 14, 2015

Argentina empató 1-1 con Brasil por la tercera fecha de Eliminatorias y, tras el pitazo final, Gerardo Martino analizó el rendimiento de sus dirigidos y destacó que merecieron llevarse el triunfo del Monumental.

“No tuvimos suerte. A lo largo de todo el partido el equipo hizo los méritos y el esfuerzo como para ganarlo”, manifestó el Tata, quien además destacó que “lo importante es que el equipo se demostró a si mismo que no debe separarse de este camino, tanto en el fútbol como en la decisión de ir a buscar el partido”.

En tanto, el entrenador analizó la actuación del rival: “Brasil prácticamente creó una sola situación de gol, pero tuvo la efectividad que evidentemente a nosotros nos faltó”. Luego, completó: “En el segundo tiempo los llevamos por delante, sobre todo después del empate. De entrada pegamos un tiro en el palo, pero con estos equipos es muy difícil sostenerlo. Me parece que ponernos 2-0 en el inicio del segundo nos daba grandes chances de terminar ganándolo”.

REALICE UN COMENTARIO