Cristiano Ronaldo confesó que para él Messi ganará el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo confesó que para él Messi ganará el Balón de Oro

El atacante portugués asegura que el Balón de Oro al medirse por votos, el “10” argentino hace la diferencia por sus títulos conseguidos en el Barcelona esta última temporada

por noviembre 13, 2015

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista para ITV y mostró su lado más sincero después de contar que para él Messi se llevará su quinto Balón de Oro en enero.

“Para ser honesto, creo que Messi va a ganar el Balón de Oro este año porque esta clase de reconocimientos dependen de votos. Ganas competencias, ganas la UEFA Champions League y ganas en términos individuales” aseguró el portugués, que es otro candidato para ganarlo.

Sin embargo, el luso se mostró muy satisfecho con su temporada e incluso piensa que es la mejor de su carrera: “Probablemente hice la mejor temporada de mi carrera. Fui el máximo goleador de Europa, pero esto es sobre votos. Es difícil, pero, para ser honesto, no estoy preocupado por eso, porque, como he dicho muchas veces, nunca pensé que ganaría (el Balón de Oro) tres veces” concluyó.

REALICE UN COMENTARIO