Amenaza de bomba en el hotel donde está la selección de fútbol de Alemania

Amenaza de bomba en el hotel donde está la selección de fútbol de Alemania

El conjunto teutón tuvo que desalojar el hotel de Francia donde estaba hospedado para el partido amistoso de hoy. Hace minutos pudieron regresar al lugar

noviembre 13, 2015

El hotel en el que se aloja en París la selección alemana de fútbol para el amistoso que disputará esta noche contra el equipo francés fue evacuado hoy por una amenaza de bomba.

Fuente de la Prefectura de la Policía parisiana informaron que fue una alerta anónima que recibieron por teléfono a las 9.50 de la mañana. Un equipo especializado se trasladó al establecimiento para realizar la búsqueda de eventuales explosivos

El Hotel Molitor había sido totalmente privatizado para recibir a la Selección campeona del mundo, detalla en su edición digital el diario “Le Parisien”, según el cual 250 personas fueron evacuadas.

Cuando el equipo especializado de la Policía llegó al hotel, ubicado en el exclusivo distrito XVI de la capital francesa y en torno al cual se estableció un amplio perímetro de seguridad, los jugadores se encontraban en el gimnasio, añadieron a EFE las fuentes de la Prefectura.

La policía revisó las instalaciones y su perímetro, y determinó que era seguro regresar. Por eso, los jugadores ya se encuentran nuevamente dentro del Hotel.

Mientras inspeccionaban el lugar, los futbolistas fueron al centro de tenis de Ronald Garros, sede el abierto de Francia.

REALICE UN COMENTARIO