El Tata Martino confesó que para no ser cuestionado tiene que ganar todos los partidos

El Tata Martino confesó que para no ser cuestionado tiene que ganar todos los partidos

El seleccionador argentino aseguró que “la única forma de que no me busquen reemplazo es ganando todos los partidos”

por noviembre 11, 2015

El técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, compareció ante los medios de comunicación previo al partido ante Brasil y habló de su continuidad y de las grandes ausencias en el equipo.

“La única forma de que no me busquen reemplazo es ganando todos los partidos” aseguró el ex entrenador del Barcelona.

Además, Martino se refirió al año electoral en AFA: “No creo que tenga nada que ver el año político, de cualquier manera se viviría esta situación. La Selección es un lugar de privilegio y estás cosas pasan, siempre hay intereses en esos lugares, hay gente que funciona de acuerdo a convicción mientras que otros tienen otros intereses. “No me molesta, no me genera nada, es algo habitual”, afirmó.

También, el DT argentino habló de la ausencia de Lionel Messi: “Es un alivio para cualquier rival que no juegue Messi” y agregó “la ausencia del mejor jugador del mundo siempre es importante”.

Por el mal comienzo de la Selección, el técnico explicó lo siguiente: “El partido con Ecuador jugamos mal, tuvimos déficit en todas las facetas del juego, mejoras con Paraguay, mucho más desde el esfuerzo y la entrega, lo pudimos haber ganado, estuvimos lejos del nivel que tiene esta Selección”.

Para finalizar, el “Tata” sostuvo: “La Selección jugó en 10 meses dos finales, es verdad que no se ganó, pero hizo todo el recorrido para llegar hasta ahí. Siempre es positivo que juegue una final”.

REALICE UN COMENTARIO