Trezeguet dio su vaticinio del choque entre River y Barcelona

Trezeguet dio su vaticinio del choque entre River y Barcelona

El ex futbolista francés afirmó que el conjunto de Marcelo Gallardo “tiene posibilidades” en caso de enfrentarse en una hipotética final al club catalán

por noviembre 11, 2015

El ex delantero David Trezeguet consideró hoy que River “tiene posibilidades” de ganarle a Barcelona de España en una hipotética final del Mundial de Clubes de Japón.

“River, más allá de las expectativas, tienen que ir muy seguro de lo que ha hecho y tiene cualidades y posibilidades para ganar la copa”, dijo Trezeguet, ex jugador millonario. El ex atacante del seleccionado francés sostuvo que “River viene con un crecimiento fuerte. Quizá hubo en el último tiempo un desgaste físico y mental pero se han hecho muy bien las cosas”.

Al analizar al conjunto catalán, Trezeguet señaló que “Barcelona en relación al año pasado por ahí no está atravesando el mismo momento, pero individualmente (sus figuras) te pueden marcar la diferencia en cualquier momento”.

Trezeguet iba a participar del equipo de Leyendas de Juventus, pero el partido ante Boca fue suspendido debido a que el plantel del conjunto italiano no pudo viajar por un paro de de trabajadores de la empresa alemana Lufthansa.

 

FUENTE: DYN

REALICE UN COMENTARIO