El Loco no se aguantó: Bielsa tuvo que entrar a una radio para ir al baño

El Loco no se aguantó: Bielsa tuvo que entrar a una radio para ir al baño

El ex director técnico estaba paseando por la Costanera, en Uruguay, y tuvo que recurrir a una emisora radial ante una emergencia. Pasó al baño, pero se negó a una entrevista

noviembre 11, 2015

El Loco Bielsa está pasando unos días de descanso en Montevideo, Uruguay. El martes, en su recorrido por la Costanera, le surgieron ganas de ir al baño y tuvo que pedir permiso en una radio para que lo dejen hacer sus necesidades.

Lo más insólito de la situación es que, después de que el ex director técnico pasó por el baño, el inodoro se convirtió en un objeto de culto para la gente de la radio.

El Loco sintió la necesidad de ir al baño y entró amablemente a pedir utilizar uno en una oficina, que resultó ser una radio. Quienes lo recibieron le dejaron utilizar las instalaciones sin notar de quién se trataba, pero cuando los periodistas lo reconocieron, le solicitaron hacer una entrevista.

Según testimonio de algunos funcionarios de la radio, Bielsa se negó, amablemente, con el argumento de que hace 20 años que no concede entrevistas periodísticas, aunque sí participa de ruedas de prensa, después de los partidos donde actúe su equipo.

REALICE UN COMENTARIO