El presidente dimisionario de la FIFA, Joseph Blatter, fue internado de urgencia

El presidente dimisionario de la FIFA, Joseph Blatter, fue internado de urgencia

El suizo, que tenía licencia médica esta semana, tuvo que ser hospitalizado por un pico de estrés

noviembre 11, 2015

Joseph Blatter, presidente dimisionario de la FIFA, se encontraba de licencia médica por esta semana, pero por su estado de salud tuvo que ser internado de urgencia, tras sufrir un pico de estrés.

El mandatario que transita los 90 días de suspensión que le otorgó la Comisión de Ética, estará hospitalizado hasta el lunes, según señaló este miércoles a la AFP un portavoz del suizo.

“Blatter está en este momento en el hospital y se prepara para dejarlo el lunes y estar de nuevo activo el martes”, informó Klaus Stöhlker. El mismo portavoz indicó el pasado viernes que “el presidente estaba en evaluación médica”.

Stöhlker añadió que el mandatario de 79 años había “recuperado su buen humor” y se comprometió a persistir con “su lucha contra el Comité de Ética (de la FIFA)”, que le aplicó la sanción por estar involucrado en el escándalo de corrupción que afecta al fútbol mundial.

Una emisora de radio suiza había indicado con anterioridad que Blatter fue víctima de un “accidente médico” el fin de semana anterior, por lo que quedaría obligatoriamente bajo observación médica durante 10 días.

REALICE UN COMENTARIO