Le gustan los ‘Rodrigos’: salió con Del Potro y se la vincula con Mora

Le gustan los ‘Rodrigos’: salió con Del Potro y se la vincula con Mora

La rubia Stephanie Demner publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve muy acaramelada con un futbolista que milita en la entidad de Núñez.

por noviembre 10, 2015

Hace unas semanas, tal como lo hace cada vez que un rumor comienza a tomar fuerza, la cuenta de Twitter Anti Botineras (@anti_boti) tiró la primera “piedra” y abrió el gran interrogante. ¿Rodrigo Mora está saliendo con Stephanie Demner, ex pareja de Juan Martín Del Potro?.

Cenita con amigos ??

Una foto publicada por Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

Si bien todo se trataba de una versión más la modelo se encargó de confirmar que está saliendo con el futbolista de River desde hace más de dos meses en su cuenta de Instagram luego de publicar en la que se la ve con el delantero muy acaramelada. Demner se hizo conocida después del episodio que vivió con el tenista, que la engañó con una de las hermanas Pombo. Ahora la joven modelo se tomó revancha y no dudo en hacer público que cambió la raqueta por el botín.

Feliz cumple chinito!!! Que seas eternamente feliz ?? @romoriita11 Una foto publicada por Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

REALICE UN COMENTARIO