Ramiro Funes Mori contento: “Logré ganarme un lugar en la Selección”

Ramiro Funes Mori contento: “Logré ganarme un lugar en la Selección”

El defensor central analizó el nivel que tuvo en River y cómo aquella experiencia generó la convocatoria al seleccionado argentino. Además, el mellizo destacó el momento de Maidana

por noviembre 10, 2015

Los fanáticos riverplatenses jamás se olvidarán de él. No sólo por el histórico cabezazo que desembocó en el 2-1 del conjunto Millonario frente a Boca, en la Bombonera, en el 2014, sino porque fue una de las figuras de este River multicampeón.

A base de esfuerzo, sacrificio y apariciones determinantes, Ramiro Funes Mori se ganó el corazón de los hinchas de La Banda, quienes disfrutan de su gran presente.

Claro, ese rendimiento que mostró en el Millonario generó que Gerardo Martino lo considere una pieza fundamental para la Selección Argentina.

Actualmente, el defensor fue nuevamente convocado para los duelos de Eliminatorias y ante la posibilidad de jugar como titular el clásico frente a Brasil, el mellizo confesó: “Hice las cosas bien en River, gané títulos y, en base a todo eso, logré ganarme un lugar en la Selección. Por momentos, tuve altibajos en el club, pero Martino me llamó igual, dándome la confianza que necesito”.

“Como jugador, logré una experiencia enorme en River. Obtener títulos me ayudó a ser convocado por el director técnico para jugar en Argentina”. Y agregó”: Gallardo tiene el mismo estilo que Martino de salir jugando por abajo. Obviamente, tuve errores que terminaron en gol, como contra Estudiantes (Copa Sudamericana). Pero uno aprende y trata de achicar ese margen de error”, agregó el ex defensor del equipo de Nuñez, en diálogo con Líbero.

Finalmente, en cuanto a la solidez defensiva que caracterizaba al Millonario cuando se consagró campeón de América, Funes Mori aseguró: “En River tuvimos un gran momento, con Maidana, Mercado y Vangioni. Por suerte, ahora Jony tiene su oportunidad en la Selección y no dudo que los demás también la tendrán”.

REALICE UN COMENTARIO