El médico de la Selección Argentina pone en duda la presencia de Messi ante el Madrid

El médico de la Selección Argentina pone en duda la presencia de Messi ante el Madrid

Homero D’agostino habló sobre la lesión que sufre el mejor jugador del mundo y además confeso que el ’10’ podría volver a lesionarse, “Messi corre riesgo de recaída si juega el clásico”

por noviembre 10, 2015

En dialogo con un programa radial español, el médico de la selección argentina de fútbol ha desvelado los últimos detalles de la evolución del mejor jugador del mundo.

En palabras de Homero De Agostino, galeno de la AFA, Messi tiene bastante difícil su participación en el clásico del Bernabéu. “El riesgo de recaída si Messi juega el Clásico es elevado”, reconoció.

Homero señaló que desconfía que Messi “pueda llegar en condiciones para jugar el Clásico. El técnico no puede confiar en un jugador recién recuperado”, dijo.

Messi, que se lesionó el 26 de Septiembre ante Las Palmas, sigue con molestias. “El problema es cuando el jugador le dé con la cara interna del pie, que reproduce el mecanismo de lesión”, añade Homero, que apeló a la calma y a la densa temporada que afronta el equipo de Luis Enrique para evitar tomar riesgos innecesarios.

“No creo que el problema sea físico, sino futbolístico. Aunque sea Messi, tiene que recuperar el ritmo con el balón”, señaló.

 

REALICE UN COMENTARIO