Pablo Guede muy cerca de ser el nuevo entrenador de San Lorenzo

Pablo Guede muy cerca de ser el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador de Palestino está a escasos pasos de ser el nuevo estratega de San Lorenzo de Almagro y así suceder al “Patón” Bauza

por noviembre 10, 2015

El estratega argentino ya tiene casi todo arreglado con la directiva del “Cuervo” para ser el nuevo director técnico del club. Guede aclaró que “falta que arreglen la parte económica” y con esto se demuestra que las tratativas ya están muy avanzadas.

Además, quien fuera entrenador de Nueva Chicago destacó que “ojalá me vaya como a Bauza, que es un magnifico entrenador”. Edgardo Bauza decidió dejar la dirección técnica del club de Boedo tras un excelso mandato en donde conquistó la Copa Libertadores.

En declaraciones para ESPN Radio, Guede dijo que “obviamente, le voy a dar mi impronta al club, pero espero que me vaya como a él”. Si bien el entrenador quiere obtener similares resultados a los que logró Bauza, se sabe que sus métodos son bastante antagónicos a los del “Patón” y que suele elegir un fútbol de posesión del balón.

El entrenador de 40 años vaticinó que “San Lorenzo es un grande, tengo un montón de amigos y familiares que son hinchas. Todos mis amigos y familiares son fanáticos. Entrenar a San Lorenzo me ilusiona mucho, y que me hayan llamado es una alegría tremenda porque quiere decir que vieron mi trabajo. Con (el presidente Matías) Lammens se habló de todo lo que representa un club, abarcando las categorías inferiores”.

Guede dejará de ser entrenador de Palestino a fin de año y el gran objetivo ya lo logró: clasificó al club a jugar la Copa Libertadores. A pesar de haber iniciado las tratativas con San Lorenzo, el exjugador de Deportivo Español no se olvida de su actual club: “Yo tengo que terminar mi proyecto con Palestino. Y lo haré hasta el último partido que tenga porque yo me comprometí con ellos. El objetivo es entrar en la Copa Sudamericana y estamos cuartos. Si somos capaces de meternos en la Liguilla terminaríamos el 20 de diciembre” explicó.

Con las ideas de mirar más las inferiores y cambiar el estilo de juego del último tiempo, Guede parece haber convencido a la dirigencia de San Lorenzo que, a pesar de querer mucho a Bauza, entendía que esos eran sus aspectos más flojos.

REALICE UN COMENTARIO