Se suspendió el partido entre Boca y Juventus que se iba a jugar en La Bombonera

Se suspendió el partido entre Boca y Juventus que se iba a jugar en La Bombonera

El partido de las leyendas, que se iba a disputar este viernes en La Bombonera, debió ser suspendido ya que los jugadores de la Juventus no pudieron viajar por problemas de la aerolínea que los trasladaba

por noviembre 10, 2015

El partido de vuelta entre las leyendas de Boca Juniors y la Juventus debió ser suspendido a último momento por problemas de los futbolistas que residen en Italia y no pudieron viajar. A pesar de que esta tarde cientos de hinchas coparon las boleterías para presenciar el juego, el mismo fue suspendido.

Además del partido, Boca celebraría la fiesta del campeón y todavía no se sabe si la misma transcurrirá en otro momento. La fiesta constaba en una premiación a los jugadores que conquistaron el torneo local y la Copa Argentina.

La aerolínea que trasladaría a los jugadores desde Turín a Buenos Aires está de paro y es por ello que no podrá realizarse el partido. En la ida, Boca había vencido a la Juventus como visitante.

Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Diego Cagna, David Trezeguet, Edgard Davids y Pavel Nedved eran algunos de los futbolistas que serían parte de la jornada.

Una verdadera fiesta que quedó trunca. Ahora el club reintegrará a los hinchas el dinero de las entradas. Papelón.

Mira el comunicado oficial de Boca Juniors

CTeltaFWsAA-dOT

REALICE UN COMENTARIO