¿Vuelven? Lisandro López y Ricardo Centurión cerca de retornar a Racing

¿Vuelven? Lisandro López y Ricardo Centurión cerca de retornar a Racing

López tiene casi todo listo para volver en enero mientras que Centurión no está contento en su actual club y podría regresar; la clasificación a la Libertadores es un factor determinante

por noviembre 10, 2015

Los futbolistas del Inter de Porto Alegre y del San Pablo, Lisandro López y Ricardo Centurión, están interesados en volver a ser parte de la “Academia”. La situación de ambos no es muy grata en Brasil y eso ayudaría a emprender la vuelta a Argentina.

Por otro lado, hay un factor que parece ser determinante y es la clasificación a la Copa Libertadores de América. Racing jugará la Liguilla previa a la Libertadores ante Estudiantes de la Plata para definir su pase a la misma. En caso de ganar y de luego volver a hacerlo en la final (ante Independiente o Belgrano) clasificará a la copa. Eso, podría tentar a los jugadores y acelerar su vuelta.

Además, esta latente la posibilidad de que Diego Milito continúe en el club, otro factor que tienta y mucho a los jugadores. Centurión dijo que “uno siempre tiene ganas de compartir plantel conjugadores como Lisandro y Milito. Yo nunca le cierro las puertas para volver a mi Racing querido”.

Aún no hay certezas pero Racing quiere armar una verdadera academia para jugar la Copa Libertadores en caso de clasificar.

REALICE UN COMENTARIO