Que mal ‘Te-Vez’: el ‘Apache’ será baja frente a Brasil y Colombia

Que mal ‘Te-Vez’: el ‘Apache’ será baja frente a Brasil y Colombia

El atacante de Boca, no podrá ser parte del conjunto argentino que juegue este jueves 12 y el martes 16 frente a Brasil y Colombia, respectivamente. Además, Javier Pastore está en duda

por noviembre 9, 2015

El delantero Carlos Tevez quedaría desafectado mañana del seleccionado argentino de fútbol y Javier Pastore trabajó hoy aparte, en el comienzo de las prácticas en el Predio de AFA de Ezeiza para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tevez sufre una distensión en la rodilla izquierda y este lunes se sometió a estudios médicos, mientras que Pastore, con una sobrecarga en el gemelo derecho, se entrenó junto al kinesiólogo Luis García.

La idea del cuerpo técnico es esperar hasta mañana para tomar una decisión sobre ambos jugadores, aunque la presencia de Tevez para los dos partidos estaría descartada.

A Pastore se lo aguardaría unos días más para confirmar si por lo menos puede llegar al segundo partido de la doble fecha, del martes contra Colombia. Ya quedaron fuera de la lista para estos dos cotejos siguientes jugadores: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lucas Biglia, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta.

Después de la confirmación de la baja de Tevez y evaluar el estado de Pastore, Martino realizaría una nueva convocatoria, que sería del medio local.

En el primer trabajo del seleccionado, estuvieron veinte jugadores, a falta de Ever Banega, quien llegaba al país en la noche del lunes, y Gonzalo Higuaín, futbolista de gran momento en el Nápoli italiano y al que se lo espera mañana.

El ex atacante de River Plate será fija en el ataque, luego de ausentarse en la primera convocatoria para los encuentros frente a Ecuador y Paraguay.

Este lunes, los jugadores realizaron diferentes trabajos físicos con y sin pelota, y entre mañana y el miércoles, Martino comenzará a delinear el equipo que enfrentará a los de Dunga.

Mañana, desde las 17, Argentina volverá a practicar en Ezeiza, de cara al clásico sudamericano, en búsqueda de la primera victoria en estas Eliminatorias, tras la caída de local ante Ecuador (2-0) y el empate sin goles frente a Paraguay, en Asunción.

REALICE UN COMENTARIO