Una estrella brasileña confiesa lo valioso que es enfrentar a Argentina sin Messi

Una estrella brasileña confiesa lo valioso que es enfrentar a Argentina sin Messi

El ex volante del Real Madrid Kaká, sostuvo que sin el astro que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión, el combinado albiceleste pierde mucho de cara al clásico del próximo jueves en cancha de River

por noviembre 9, 2015

Este 12 de noviembre, la Selección Argentina se medirá ante la Selección de Brasil en el Monumental, en una nueva fecha de Eliminatorias.

Kaká fue convocado por Dunga y ya empezó a palpitar el clásico: “Será un partido muy difícil. Argentina viene de unos resultados que no fueron positivos y buscarán lograr su primera victoria justo contra nosotros. Como venimos de ganarle a Venezuela, creo que Argentina tendrá más presión”.

Para el actual jugador de Orlando City es clave poder contar con Neymar y que Messi no esté enfrente: “La vuelta de Ney es muy buena. Es un jugador fundamental para nosotros. Vive un excelente momento y el domingo hizo un golazo realmente. En cuanto a Messi, sin él la Argentina pierde mucho pero igual tiene jugadores de renombre que pueden desequilibrar en cualquier momento”.

El ex futbolista de Real Madrid no será titular ante Argentina, pero esperará una oportunidad en el banco de suplentes. ¿Tendrá minutos en el Monumental?

REALICE UN COMENTARIO