Que siga el fútbol Pisculichi: el volante renovó con River ¿y Carlos Sanchez también?

Que siga el fútbol Pisculichi: el volante renovó con River ¿y Carlos Sanchez también?

Después de tantas idas y vueltas, el mediocampista extendió su vínculo con River por dos temporadas. El enganche había llegado al club a mediados del 2014 de la mano de Marcelo Gallardo

por noviembre 9, 2015

Cuatro títulos, el inolvidable gol a Boca en las semifinales de la Sudamericana, el tanto a Atlético Nacional en la final de dicho torneo. Piscu no podía irse del Millonario por la puerta de atrás.

Esta tarde, el volante zurdo puso la firma y alargó su contrato con la institución de Núñez hasta fines del 2017. Mucho se había hablado en la previa, pero tanto el Muñeco como los dirigentes manifestaron que el futbolista iba a renovar tarde o temprano.

Pisculichi lleva jugados 62 partidos con 8 goles y 17 asistencias desde que llegó a la Banda en junio del 2014 después de haber descendido con Argentinos Juniors. Empezó siendo titular indiscutido y luego de perder su lugar en el transcurso de la Libertadores, recuperó su lugar entre los once en estos últimos partidos.

A pesar de que el equipo no esté pasando por el mejor momento, la renovación del mediocampista es una alegría para la gente que quiere que el volante se quede en Núñez por muchos años más

REALICE UN COMENTARIO