En Fútbol Para Todos enviaron un polémico mensaje político a Alejandro Burzaco

En Fútbol Para Todos enviaron un polémico mensaje político a Alejandro Burzaco

El ex CEO de TyC Sports está en Estados Unidos, donde declaró en la Justicia y brindó detalles sobre las maniobras en la FIFA y en la AFA, a cambio de una reducción de su condena. El pasado “militante” de Elio Rossi

por noviembre 9, 2015

“Me dicen que se siente muy solo Burzaco en los Estados Unidos. Un saludo grande al ex ‘poronga’ de Torneos, devenido ‘buche’ del FBI”, sorprendió el comentarista Elio Rossi, segundos antes de comenzar el segundo tiempo entre Temperley y Argentinos Juniors.

Para muchos el comentario pasó desapercibido, pero un usuario de Twitter grabó y subió el video, lo que dejó en evidencia el claro mensaje político detrás de sus palabras.

Alejandro Burzaco, ex presidente de Torneos, habría incriminado en septiembre pasado a varios dirigentes del fútbol argentino y del Gobierno Nacional en el entramado de los negocios espurios para la adquisición de los derechos de las transmisiones de los torneos internacionales.

Los nombres que Burzaco incriminó ante la Justicia de los Estados Unidos son el del presidente de la AFA, Luis Segura; el del secretario general de la Conmebol y ex presidente de Quilmes, José Luis Meiszner; y al responsable de las transmisiones del Fútbol Para Todos, Pablo Paladino.

Meiszner, además, es una persona muy cercana al actual jefe de Gabinete y ex candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández.

Por su parte, Elio Rossi, quien envió el polémico mensaje tildando de “buche” a Burzaco durante la transmisión de este lunes por Fútbol Para Todos, no es ajeno a la política. Incluso, en junio pasado, hizo campaña en favor de la por entonces precandidatura de Aníbal Fernández como gobernador en la Provincia de Buenos Aires.

elio-rossi-anibal-fernandez

 

REALICE UN COMENTARIO