Los divertidos memes de la súplica del Chacho Coudet

Los divertidos memes de la súplica del Chacho Coudet

El técnico de Rosario Central tuvo que pararse en el medio del campo de juego para pedir a su hinchada que bajen las banderas y no hagan desmanes, para poder continuar con el partido

por noviembre 9, 2015

 

El partido que ayer Rosario Central le ganó a Boca por 3 a 1 por la última fecha del torneo local, se vio interrumpido en varias ocasiones por el accionar de la hinchada Canalla.

Cuando se estaba disputando el primer tiempo y el conjunto Xeneize ganaba 1 a 0, un hincha se metió a la cancha e intentó agredir al Vasco Arruabarrena. Esto provocó que el partido esté detenido por varios minutos.

El técnico de Rosario Central intentó calmar las aguas y fue hasta el medio del campo de juego para suplicarle a sus hinchas que se comporten para poder continuar con el juego.

Las redes sociales tomaron con humor el buen accionar del Chacho Coudet y los usuarios más creativos realizaron distintos memes:

memes chacho coudet9 memes chacho coudet11 memes chacho coudet8 memes chacho coudet12 memes chacho coudet memes chacho coudet1 memes chacho coudet2 memes chacho coudet3 memes chacho coudet4 memes chacho coudet5 memes chacho coudet6 memes chacho coudet7

REALICE UN COMENTARIO