Clima intenso en Rosario: un hincha quiso agreder a Arruabarrena

Clima intenso en Rosario: un hincha quiso agreder a Arruabarrena

El Chacho Coudet y Marco Ruben pidieron tranquilidad a los hinchas, en un Gigante que explotaba por la final en Córdoba entre los dos equipos, días atrás

por noviembre 8, 2015

La polémica final de la última Copa Argentina entre Boca y Central aún sigue retumbando en el ambiente del Fútbol argentino, sobre todo en Rosario, el gran perjudicado de dicha definición.

Por eso, en la previa, ya se esperaba un clima más que caliente por parte de los fanáticos Canallas. Y las consecuencias sucedieron. A los 12 minutos del primer tiempo, un hincha de Central se metió al campo de juego e intentó agredir al técnico de Xeneixe, Rodolfo Arruabarrena.

Por el incidente el partido estuvo detenido 5 minutos y el entrenador local, Eduardo Coudet, fue a la mitad de cancha y juntó sus palmas para pedirle tranquilidad a los hinchas.

Previo al inicio del encuentro, el delantero Marco Ruben tuvo que acercarse a una de las cabeceras para pedirles a los simpatizantes Canallas que se bajen de los alambrados para poder comenzar.

Además, Coudet les pidió a sus hinchas que esta tarde canten “que se queden todos, que no se vaya ni uno solo”, en referencia a su intención de permanecer en el cargo con la condición de que los dirigentes mantengan el plantel.

En tanto, los hinchas Canallas que colmaron el Estadio Gigante de Arroyito no fueron sometidos a un cacheo en los controles dispuestos alrededor de la cancha, según revelaron varios de ellos a Télam.

 

REALICE UN COMENTARIO