Segura decidió que Diego Ceballos no dirigirá más en Argentina

Segura decidió que Diego Ceballos no dirigirá más en Argentina

Finalmente, Luis Segura, presidente de AFA, tomó la cruel decisión de que el arbitro argentino, Diego Ceballos, quien dirigió la polémica final de Copa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central, no vuelva a arbitrar en Argentina

por noviembre 8, 2015

Y así termina la carrera de Ceballos como arbitro en Argentina. Luego de cometer dos errores graves en la final de la Copa Argentina, el presidente de AFA, Luis Segura, decidió que el referí argentino no volverá a dirigir bajo la órbita de AFA.

Esta decisión fue tomada cuando el presidente de Argentinos juniors aterrizó en Buenos Aires. Decidió no suspenderlo por tiempo indeterminado, cuando anteriormente lo intentaba justificar tras los ‘Horrores’ que había cometido en el partido.

Sin embargo, con el enojo que tenía todo Central, que además amenazó al actual presidente de no apoyarlo en las futuras elecciones de diciembre, lo impulsó a tener que tomar esta medida bastante drástica. No solo alejó a Ceballos y a Marcelo Aumente (juez de linea que levantó bandera en el gol de Marco Ruben, pero no en el tanto de Chavez), también echó a Miguel Ángel Schime, Director de Formación Arbitral.

Ahora, los referís serán controlados por el actual presidente de Racing Club, Victor Blanco, que es el titular del Colegio de Árbitros.

Luis Segura habló en Radio Rivadavia sobre sus decisiones y comentó, “En la final de la Copa Argentina perdimos todos. Le dije a Schime que tome medidas con Ceballos. Su error nos cayó mal a todos”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO