El comunicado de Rosario Central: Piden que sea una fiesta en paz

El comunicado de Rosario Central: Piden que sea una fiesta en paz

La Directiva Canalla invitó a la gente a que, este domingo, viva la fiesta de siempre con responsabilidad. Igual, bajó línea: “Lo del miércoles fue bochornoso, lo vio el país, el mundo. Demostremos que este club sí goza de buena salud”

noviembre 8, 2015

El clima quedó muy caldeado por Rosario luego de los groseros errores de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina, ante Boca. Encima, el domingo vuelven a cruzarse el Canalla y el Xeneize, pero en el Gigante de Arroyito.

Mientras que en redes sociales se ven amenazas hacia el plantel, dirigentes y periodistas partidarios del conjunto de la Ribera, en la dirigencia piden calma. Emitieron un comunicado para que se vea un partido en paz, con un clima de fiesta.

“Desde la Comisión Directiva invitamos a que mañana vayamos a Nuestra Casa a vivir como siempre la fiesta única a la que estamos acostumbrados, a felicitar y agradecer a nuestro plantel y cuerpo técnico por el gran trabajo realizado este año, peleando en ambos frentes hasta la última instancia y logrando el retorno de nuestro club al plano grande internacional.

Lo del miércoles fue bochornoso, lo vio el país, el mundo. Central ya ganó: ya demostramos que nuestra dignidad estuvo por encima de tanta vergüenza. Mañana demostrémosle al Fútbol Argentino que estamos de pie, que este club sí goza de buena salud, que lo nuestro es genuino… que Central está por encima de todo.

Cuidémonos entre todos, seamos responsables, verdaderos canallas, unidos, en paz, así seremos invencibles, y seguiremos transitando este camino que necesariamente nos dará muchas alegrías”.

REALICE UN COMENTARIO