Diego Ceballos fue amenazado de muerte, según confesó su madre

Diego Ceballos fue amenazado de muerte, según confesó su madre

Luego de la polémica final, todos los ojos cayeron sobre la discutida actuación del juez en Córdoba. Ahora, quién habló fue su madre que sostuvo que no “se la pasa llorando”

por noviembre 7, 2015
El árbitro Diego Ceballos sigue sufriendo las consecuencias de la bochornosa tarea que tuvo en la final que Boca le ganó a Central en Córdoba por la Copa Argentina. Esta vez la que contó que recibió amenazas de muerte realizadas desde números con característica de la ciudad Rosario fue su madre Esther.
“Estamos todos amenazados, no sólo Diego sino toda la familia. Pongo a disposición de la justicia todo el registro de llamadas”, declaró asustada la mujer quien asumió que su hijo se equivocó en fallos trascendentales pero deseó que siga dirigiendo porque lo considera una persona honesta.
“A partir de sus errores fui tomada como chivo expiatorio dentro de un momento muy difícil como el que vive el fútbol argentino”, sostuvo la madre de Ceballos. En ese sentido, anheló incluso que trascienda la denuncia penal que presentará un grupo de socios de Rosario Central contra el árbitro por su actuación el miércoles, pues de esa manera, pondrán investigarse también las amenazas contra la familia Ceballos.
Mientras tanto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue con la sanción de suspender al juez  por tiempo indeterminado, al igual que el asistente Marcelo Aumente, que participó activa y pasivamente de todas las acciones polémicas.

REALICE UN COMENTARIO