Carlitos Tevez: “Estamos comprometidos en ambos frentes y no nos podemos relajar”

Carlitos Tevez: “Estamos comprometidos en ambos frentes y no nos podemos relajar”

Luego de lo que fue el sufrido triunfo de San Lorenzo ante Argentinos Juniors, Boca pisaba el césped de la Bombonera con toda la presión encima. Es que no podía

agosto 24, 2015

Luego de lo que fue el sufrido triunfo de San Lorenzo ante Argentinos Juniors, Boca pisaba el césped de la Bombonera con toda la presión encima. Es que no podía tropezar y estaba obligado a sumar de a tres unidades ante Godoy Cruz si pretendía seguir los pasos del ‘Ciclón’ y mirar a todos desde lo más alto. Y aunque le costó mucho más de la cuenta (no jugó bien y el ‘Tomba’ amenazó en reiteradas ocasiones con dejarlo de rodillas), logró imponerse por 2 a 0 para seguir siendo puntero.

Ante esto, Carlos Tevez reconoció: “En el segundo tiempo sentí un poco el cansancio y no aparecimos mucho, por eso jugamos un poco más atrás y salimos de contra. Cambió un poco el complemento”.

Luego, el ‘Apache’ se refirió a la gran preocupación que instaló en el ‘Mundo Xeneize’ luego de haber reconocido acumular una gran fatiga por no realizar pretemporada: “No sé cómo se hace para seguir. Descanso bien… Boca está comprometido en los dos frentes y uno no se puede relajar. Vamos por buen camino y lo importante es eso”.

“Nosotros tenemos un próximo mes importantísimo donde se pueden definir muchas cosas y debemos estar preparados para eso”, concluyó el siempre positivo ídolo del elenco de La Ribera.

REALICE UN COMENTARIO