Lionel Messi podría no estar presente en el clásico frente al Real Madrid

Lionel Messi podría no estar presente en el clásico frente al Real Madrid

Hace poco, se lo vio al astro argentino utilizando muletas para poder moverse de un lado a otro. Esto preocupa mucho a todos los aficionados, ya que sin él se haría difícil

por noviembre 7, 2015

Se ve muy difícil que el 10 del Barcelona pueda llegar en optimas condiciones al partido frente al Madrid. Todos los fanáticos ‘blaugranas’ esperan que el día 21 de noviembre, Leo Messi sea titular en el Bernabeu, pero es muy complicado.

Todos daban por hecho que llegaría para esa fecha, cuando el 26 de septiembre, en el partido frente a Las Palmas se lesionó. Ni él, ni los médicos que están al tanto de su evolución día a día, pueden saberlo con certeza ahora mismo.

La recuperación viene siendo buena, pero no se pueden fiar a que llegue completamente bien. Este martes, se lo pudo ver en la ciudad deportiva teniendo que caminar con la ayuda de las muletas. Esto muestra que las cosas todavía no están del todo bien.

A todo esto, el 10 de la selección Argentina no se da por vencido. No asistió a la entrega de los autos que el sponsor les brinda hasta que no terminó la sesión de recuperación. Sus médicos dicen, “Lo tiene muy claro. Sabe qué y cómo hacer las cosas. No quiere correr más de lo que puede”.

REALICE UN COMENTARIO