El Vasco Arruabarrena avisa: “A la primera piedra que tiren, nos vamos”

El Vasco Arruabarrena avisa: “A la primera piedra que tiren, nos vamos”

El entrenador de Boca advirtió que no tolerarán ningún tipo de agresión por parte de la hinchada de Rosario Central en el encuentro que disputarán el domingo por la última fecha del campeonato. Además, Angelici pidió garantías de seguridad

noviembre 7, 2015

Luego del bochornoso arbitraje de Diego Ceballos en la Final de Copa Argentina entre Boca y Rosario Central el clima hostil no cesa para nada. A todo esto, ambos equipos tendrán que verse nuevamente las caras en el Gigante de Arroyito por la última jornada del Torneo de 30, en el que ya se coronó el Xeneize.

Mientras Daniel Angelici le pide a la Seguridad que le dé garantías, el juego fue catalogado como de alto riesgo, por lo que contará con muchísimos efectivos. En el medio, aparecieron amenazas hacia el propio Ceballos y distintos jugadores de Boca, entre ellos Carlos Tevez.

Por todo esto, Rodolfo Arruabarrena al término del entrenamiento de hoy deslizó que si existe una agresión por parte de la parcialidad de Rosario Central, como se sospecha, no terminarán con el encuentro. “A la primera piedra que tiren, nos vamos”, expresó el Vasco a los periodistas presentes.

Más frases del Vasco:

“Mi obligación ahora es preparar la pretemporada, por más que siga yo o esté quien esté”.

“El momento de la Copa Libertadores fue duro pero no fue por nosotros. Sin dudas, el más duro fue contra San Lorenzo. A mí no me gusta perder y contra San Lorenzo se perdió, pero ese día me dolió más ver a Bentancur llorar. Es un pibe de la cantera y tiene mucho para dar. Después por suerte tuvo la revancha”.

“En la Copa Argentina hicimos 15 goles y nos convirtieron 1, esa es la verdad. Entiendo a Central, el partido se abre en un penal que no es penal. Las demás acciones son muy finitas. Nosotros vamos a ir a Rosario a demostrar y defender lo que nos costó ganar el campeonato”.

“Entendimos que los egos y las vanidades quedan afuera, hay que jugar en equipo. Fue un campeonato muy largo, nosotros fuimos regulares y la llegada de Tevez nos dio jerarquía”.

“Tevez físicamente terminó muy mal y le vamos a dar descanso a él y a la mayoría”.

“En la charla previa al partido contra Tigre me quebré, recordando los momentos difíciles que pasamos. Tengo mucha alegría, recuerdo momentos en inferiores y en Primera. Conozco en el club a gente de mi época en 9na”.

REALICE UN COMENTARIO